Shortcutter - Quick Settings es una aplicación que nos permitirá añadir docenas de accesos directos y atajos en nuestro dispositivo Android, a los que podremos acceder directamente desde nuestro escritorio, con tan solo deslizar hacia abajo o hacia uno de los lados.
Desde las opciones de configuración podremos personalizar todos y cada uno de los atajos que queremos utilizar. De la misma forma, podemos elegir desde qué lado queremos sacar la caja de herramientas llena de atajos, pudiendo elegir entre izquierda, derecha o abajo. Dentro de esta caja de herramienta podremos tener más de veinte accesos directos a las apps y prestaciones que queramos.
En total podremos añadir más de ochenta accesos directos o 'tiles' diferentes, tanto a nuestra caja de herramientas personalizada como a nuestra barra de notificaciones. Así, podremos tener bien repartidos todos los atajos que usemos con más asiduidad. E incluso podremos quitar aquellos accesos directos que no utilicemos nunca.
Shortcutter - Quick Settings es una excelente herramienta de personalización, gracias a la que podremos ahorrar mucho tiempo al utilizar nuestro dispositivo Android. Es cierto que tardaremos unos cuantos minutos en configurar todos nuestros atajos, pero una vez lo hayamos hecho, agradeceremos el tiempo invertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shortcutter - Quick Settings. ¡Sé el primero! Comentar